PROGRAMA COMERCIO MINORISTA

Se lanzó el PROGRAMA COMERCIO MINORISTA, el mismo tiene como finalidad mejorar la capacidad de competencia de las pymes del sector minorista atendiendo a las diferentes áreas de las empresas y sus posibilidades de mejora.


Se realizarán actividades de capacitación grupal, asistencia técnica externa, asistencia técnica interna y orientación al financiamiento, buscando proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar la productividad de las mipymes del sector COMERCIO MINORISTA del departamento de Salto. El Programa comienza con dos talleres cortos en 2 ejes temáticos: Ejecución del Punto de Venta y Finanzas. Posteriormente, se avanzará con acompañamientos individuales para abordar las mejoras y recomendaciones y/o soluciones en las empresas.

Por otro lado se realizarán capacitaciones para colaboradores y/o proveedores de cada cliente sobre Atención al Cliente enfocado al rubro específico. Por otro lado, se acompañará en Asistencia Técnica Interna en la gestión de talentos. Por último, revisaremos sus proyectos a futuro y se buscará la orientación al financiamiento con el fin de motivar la inversión, enfocándonos en aquellas que favorezcan la creación de empleo.


Haz click aquí para ver más sobre este programa


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo