Presentación PAIE 2022 segunda edición junto a Fundación Desarrollo Regional Salto Grande


Se presentó en Comisión Técnico Mixta de Salto Grande junto al Presidente de la Institución, Dr. Carlos Albisu y al Presidente de Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, Dr. Carlos Silva Rattìn, el Programa de Apoyo Integral a Emprendedores de Centro Pyme que se realizará desde el próximo 1ro de agosto en Salto y Artigas.


El Programa busca introducir a los asistentes al mundo emprendedor, ayudarlos a reflexionar acerca de lo que significa emprender, cuál es el rol, las actitudes y aptitudes necesarias para llegar al éxito empresarial. Está compuesto por una serie de talleres y también brinda asistencias técnicas grupales e individuales.


El Programa contará con el apoyo de Fundación Salto Grande para aquellos que participen en la etapa de Gestión de Negocios. Una vez finalizado el mismo, Centro PYME postulará a los participantes al apoyo de FDRSG para que sean evaluados por un comité de evaluación. Los montos constan de hasta $100.000 para aquellos emprendimientos formales con uno o más empleados y hasta $50.000 para empresa de un solo integrante.


El plazo de pago es de hasta 20 meses sin recargo y obtienen un subsidio del 30% del monto solicitado para aquellos emprendimientos formales y un 20% para aquellos emprendimientos informales que a la hora de cumplir con el 80% del pago se hayan convertido a empresa formal.


POSTULARME



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo